Cuernavaca

Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera, poseedora de un acervo histórico único desde los tiempos de la Conquista de México, preferida por Hernán Cortes y Maximiliano, recientemente acaba de inaugurar el Centro Cultural Muros, que se edifico en los terrenos de lo que fuera el famoso Casino de la Selva.


Este centro cultural está administrado por la Fundación Cultural Parque Morelos A.C. y tiene por objetivo el ser un agente de cambio y desarrollo cultural en la comunidad, así como el de la preservación, divulgación y defensa del patrimonio artístico e histórico de nuestro país.

Cuernavaca

Entre las obras que ahí se podrán admirar, destaca la colección de arte mexicano moderno y contemporáneo de Jacques y Natasha Gelman.

Durante la presentación de este Centro Cultural Muros en la Ciudad de México por Jaime G. Rubí Olivera, presidente del Consejo Empresarial Turístico de Morelos; Alexis J. Dada Lemus, Director del Fideicomiso de Turismo y Margarita González Saravia, presidenta de la Asociación de Hoteles de Morelos, se resaltó que este recinto viene a enriquecer los atractivos turísticos de Cuernavaca, ciudad que ya cuenta con 300 hoteles de diferentes calidades y tarifas para satisfacer la demanda del turista que día a día incrementa sus llegadas a esta ciudad, que por su cercanía con la Ciudad de México, es un destino natural de descanso y placer para los capitalinos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario